domingo, 7 de agosto de 2011

Post 1: Una foto tuya y 10 cosas sobre vos



Post 1: Una foto tuya y 10 cosas sobre vos.



1- Mi nombre es un fenómeno meteorológico en el cual el vapor que con la frialdad de la noche se condensa en la atmósfera en muy menudas gotas, las cuales aparecen luego sobre la superficie de la tierra o sobre las plantas.
2- Tengo dos nombre y dos apellidos. Si no me dicen los dos apellidos NO respondo.
3- Soy de Tauro, lo que les dice mucho de mí. Si, que soy de esas personas que creen que la ubicación de los astros respecto a la fecha de nacimiento puede influír en su personalidad. X____X En realidad no xD
4- Mi estilo es el Scene. :D
5- Tengo el pelo rosa y no una peluca.
6- Hago cosplay :D
7- Escucho Visual Kei :D
8- Estudio Artes Visuales *W*
9- Me recibo este año.
10- Nadie me cree la edad que tengo X(

-No fue con LA imaginación xDDD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥