jueves, 20 de octubre de 2011

Primal.

Hola sip :D

MI MUESTRA *WWWW*
Mi primera muestra de arte colectiva, más precisamente de "dibujo" (como materia, aclaro)

Fue el 12 de octubre, miércoles :D A las 12 hs *WW*
Lugar: Galleria del Conservatorio T. Garzón. (programa galeria extendida)


Esta era la invitación, como no tengo la mía, puse una "adornada" de uno de mis compañeros.

A la muestra estaban invitadas las autoridades de mi escuela, de la Cuidad de las Artes, los profesores, los alumnos, parientes y todo aquel que pasara y le interesaran las obras -o la comida- xD

La muestra empezó 12 hs en punto. La primera actuación de "inauguración" fue la de una ¿Cómo le digo? ¿Banda? ¿Duo? bueno, un grupo de dos personas(? que tocaban la flauta y la guitarra, eran instrumentales.
Tocaron dos canciones -no me pregunte el nombre porque no tengo idea-


El que toca la flauta es el hijo de una de mis compañeras (Inés)

Mi profe luego dijo unas breves palabras sobre el porque de la muestra y el título.
El título fué: "Primal" que es, según mi profe, el primer ritual (onda el ritual de iniciación .__.)
Y contiene la obra de 16 personas, en el marco de la materia "Dibujo y su enseñanza IV" de la carrera de "Profesorado de Artes en Artes Visuales" de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta (Sí, ese es el nombre completo :___:)

Acá el catalogo:






Una vez "inaugurada la muestra" se podía acercarse a ver las obras y a degustar los bocadillo y el vino o gaseosa :D




Si lo ven así no parece MUCHO, pero si lo era. Además de que casi no se acostumbra a poner catering (o como se escriba) en muestras de alumnos, pero lo hicimos para no sertirnos menos xDD

Y bue, ustedes ya la habían visto ¡Mi obra!
The Sky Fortress
(para los conocedores ya sabrán con que cosa estoy viciada para ponerle ese nombre, pero me vino como anillo al dedo cuando lo escuché, así que decicí ponerle ese)




Este es mi cartelito :D Sí, ese es mi nombre. En realidad le falta el "Valeria" al principio, pero no lo pusieron porque en total somos 3 "Valerias" y nos iban a confundir (?

Este es mi compañera Magalí :D
Nos conocemos desde jardín de infantes :D


Esa es su obra "Segundos", es un caligrama.

Esta es mi compañera Meli :D
A ella la conosco desde que empecé la escuela de artes :D


Esa es su obra "Silla n°5" En tinta sobre obra 80.

Mi profe Andrés Gigena (que tubo hasta el lunes pasado su muestra en el Paseo del Buen Pastor) yop y el Sky Fortress.
Ignoren mi cara de pelotuda xD Estaba re feliz (?



Acá todo el grupo :D



Y la galería en general :D



Y bueno, y eso (?

A mi me gustó mucho y realmente colmó mis expectativas :D
Me acuerdo cuando me creé el Twitter, hace banda, le puse en la descripción "I wanna be an artist" y ese día mi profe nos dijo: "Acuerdense de hoy, hoy es el día en que todos se consagraron artistas plásticos."


Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥