martes, 23 de marzo de 2010

Escrachos MUAJAJA(?

Holas!!
Escribo desde la biblioteca XD

Esto es deprimente >_<

Recién salgo de clases, hicimos grabados... lindo que se yo.
Me manché las manos con Óleos y NO sale ¬¬'

FUCK!!

Les dejo un escracho de mi profe de grabado MUAJAJAJAJAJA(?



MUAJAJAJAJA(?

Oish de qué se reía? XD

Coso, me quiero ir a mi casa, estoy OUT! >_<

El sábado hay reu de TH acá y quiero ir

QUIERO IR!!!

Voy a ir (?

AJAJ XD

No, estoy estúpida hoy jaja.

Escrachos profe de aprendizaje y profe de prácticas...





Listo!

Me re aburro gentes >_<
Es estúpido esto (?

Dejenme sus preguntillas al coso ustedes son los únicos que me levantan el animo bajado por la escuela de mierda.

Se los quiere!!

http://www.formspring.me/rou

Have a nice day ♥
XoFuckingXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥