domingo, 21 de marzo de 2010

Clases ¬¬'

Bueno, empecé clases ¬¬'
Si, si.
Bien feo ¬¬'

Las empecé el lunes 15 de este mes, y coso, ya quiero que terminen XD
Dejé atrás, facebook, el foro de Deluhi, el foro de TH, El ruriro de Matenrou Opera de Francia, el blog, el ameba, el blog del Scene, el twitter, el forspring.me, el myspace, el LJ, en fin, internet en general.

jajaja.

De más está decir que abandoné todo lo relacionado al matenrou Opera Argentina, pero pronto, cuando sea socia de la biblioteca, billetes de por medio, podré robar internet a gusto y gana y en cuanto alguien me intente correr les tiro la membresía por la cabeza literal XD

Bueno... nuevos profes... otro tema ¬¬'
Y algunos empezaron faltando, por mí... mejor. XD

Acá va mi primera impresión según lo que hablaron o no en clases:

(por cuestiones de salud mental y psicofísica voy a poner los nombres de atrás para adelante, no vaya a ser cosa que se les ocurra googlearse y termine siendo peor de lo que pensaba jaja)

OzzilgoF:
profe de: "Investigación"
Se habó la existencia misma, ¿vieron esos profes que entran a dar clases con contenidos desde el primer día? Bueno, éste es de esos -,-
Intercala hablar y hacer payasadas cuando ve que te estás aburriendo.
Te habla con metáforas >>_<<
Apariencia física: Es bajito, más que yo, es viejo, está casi calvo, es medio gordito, tienen barba candado, pelo negro, ojos negros, se viste como nerd viejito, en fín.
Puntaje de sabiduría expresada en el primer día (según yo): 8

ObmoloC, aivalF:
Profe de: "Grabado"
Típico PowerPoint de primer día, explicaciones aparte.
Hablaba y sonreía, le faltabla el 'plín' de sonido y estaba lista XD
El PP no era para nosotros, pero ella lo explico de ese mismo, es que es TAN dificil hacer uno. Me calló bien, ya nos dió tarea y los materiales que pidio duelen al bolsillo -,-
Apariencia física: De baja estatura, pelo abundante castaño, ojos marrones (creo) se vestía con vestidito, es media rellenita, tenía los dientes derechos XD
Puntaje de sabiduría expresada en el primer día (según yo): 8
Si la googlean sale un artículo de ella (no lean, es aburrido XD)

inaibuR, racsO:
Profe de: "Color"
Otro que se habló la existencia misma -,-
Me cansó, se iba por las ramas a cada rato, empezaba hablando del color y terminaba con Cristina K XD Así de extremista -,-
Estubo, sin mentirles, UNA hora para decirnos que teníamos que traer para la clase que viene ¡UNA HORA!
Apariencia física: Alto, bien alto, rubio/grisáseo, ojos celestes, yo soy malísima con el cálculo de la edad, pero tenía 30 años dando clases, saquen cuentas, está bien viejo y se nota cuando habla porque le tiembra la voz.
Puntaje de sabiduría expresada en el primer día (según yo): ¡10!

enodnoB:
Profe de: "Historia de las artes"
No pregunten el nombre porque NO lo dijo y no se lo prguntamos jaja.
Lo voy a decir, es medio gay, se nota cuando camina, habla, gesticula XD
El típico profe que pregunta: "¿Qué vieron el año pasado?" y comienza a anotar los temas en la pizarra, fastidioso, ya dió un libro que tenemos que comprar -,-
Apariencia física: Bajito, no me acuerdo si tenía o no pelo (jajaja), ojos negros, rellenito, no tan viejo, pero no tan joven, actitud sospechosamente gay con Zezeo incluído y cruce de piernas XD
Puntaje de sabiduría expresada en el primer día (según yo): 10

iugednomalliuG:
Profe de: "Escultura"
Sí, esa eternidad es su apellido, no me acuerdo el nombre, porque lo dijo tan velózmente que nadie lo escucho.
Es suplente, y como buen suplente le cuesta un poco explicar, pero a medida que avanzó la clase se 'soltó' un poco más XD
Apariencia física: Bajito, viejo, pelo negro, ojos negros, vestido de señor normal, habla todo rapidito, llegó tarde (no se donde encaja eso en apariencia XD)
Puntaje de sabiduría expresada en el primer día (según yo): 7

Me faltó uno que vino, y dijo:
— Chicos, estoy afectado a una mesa de examen, nos vemos el miércoles que viene *sonrisa falsa*
— El miércoles que viene es feriado, profe *preocupación alumnativa falsísima*
— ¡Uh! nos vemos cuando tengamos clases entonces *disimulación de feriado olvidado*
— ¡Ok! Nos vemos *disimulación de felicidad*
--Se va el profe--
— ¡Vamos la concha de la lora! *se esfuman todos*

Mi semana aburridísima -,-
Me dijeron : "Ro, estás más alta y tenés el pelo más largo"
Lo del pelo es verdad XD

Se los quiere gentes.
Me fuí. ^^


Pregunten en el coso:

http://www.formspring.me/Rou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥