jueves, 25 de febrero de 2010

Matenrou Opera Argentina

Holas gente.
Segunda vez en el día.

Bueno... buscando por ahi me di conque no hay fans club o St de Matenrou Opera Argentina lo que me parece algo muy raro con la calidad de esta banda.
Así que he decidido empezar uno.
Por ahora solo tenemos el grupo en facebook.

'Matenrou Opera Argentina'

Este es el link para los que esten conectados ahora:



Agreguen.

También estoy trabajando en el Myspace del Fans club.

Pero todavia le falta algo...

Es Fans club, porque creo que no podría ser un ST si la admin esta medio lejos, digo... luego podría formarse uno, pero primero necesitamos fans(? >_<

Pueden mandar sus datos si quieren formar parte, todavía no es oficial y es lógico porque todavía no hay como nadie, y creo que con una base nos van a prestar un poco más de atención, creo suponer.

Envíen sus datos gente:

Nombre (real):
Apodo/Nick:
Edad:
Provincia:
Mail:

A este mail: Matenrou.Opera.Arg@gmail.com

Los espero y cualquier duda se comunican conmigo en:

Rociv_48@hotmail.com
o dejenme un comment acá.
Fangirls abstenerse(?

Se los quiere gente ♥

Have a nice day
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥