jueves, 11 de febrero de 2010

HQ: Rou ^^

Rou MandarinaCute

Holas!!

Ya me llegó la camara digital ^^

la tengo en MI poder, así que ya tendrán HQ Rou. (?

En fín tardó bastante >_<
Hoy fuí al dentista.

Una mierda la verdad.
Cagada no define como sentía XD
Encima entró mi hermana primero y yo la veía llena de aparatos ahí y me daban escalofríos.
cuando me senté yo en la silla parecía que iba a salír corriendo y el señor iba a quedar con cara de WTF??
Pero me quedé y me revisó, pero me dijo que tenía que hacerme un nosequé que el no hacía, así que tengo que ir a ver a OOOOtro dentista, que es mujer (no se si es bueno o malo) y después tengo que volver.
Un quilombo la verdad, no entendí un soto xD

bueno, eso. ^^

Se lo quiere gays (?
Síganme preguntándo en el coso de preguntas. ^^

http://www.formspring.me/rou

No olviden mi blog del Scene:
http://rou-mandarinacute.blogspot.com/

have a nice day
XoFuckingXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥