martes, 9 de febrero de 2010

New Blog.

Holas!!

Empecé un nuevo blog, lo que NO significa que no vaya a postear en este...
Este blog es mi blog personal y el de kyanzeru xD
Y ehmmm el otro trata sobre el Scene

Rou MandarinaCute y el Scene. ^^

Espero les guste...

Les dejo el link:

http://rou-mandarinacute.blogspot.com

^^

Comenten ^^

En fín, nada nuevo aparte de eso.

Solo que me renovaron el face y ehmm está todo medio dado vueltas todavía, pero me ubico.

Y mi pueblo está lleno de 'Juanitas' bueno acá se les llama así, son unos bichos negros feos de como 3cm de largo y 1cm de alto, son molestas, hay muchas, vuelan y lo peor de todo es que cuando se te hacientan o las tocas te mean (te hacen pis) porque es su sistema de defensa y eso ARDE >__<

No se las deseo a nadie, prefiero las langostas son más saludables...

Haber... le saco una foto a una así las ven...

*dos horas después XD*

Te odio by rou mandarinacute

Esas son ¬¬'

Disculpen la mala pic.

Hablando de malas pics, resulta que iba a comprar una camara digital porque obviamente mis fotos tendrían más calidad, mejor.
Peeero cuando fui a buscarlas el fucking ya la había vendido ¿pueden creer?

>_<

Así que ahora tengo que esperar a que traigan más o ir a buscar una a cba capital ¬¬'

Ya va a llegar, ya va a llegar...

Los quiero mierdas, los quiero mucho mucho ♥
Sigan preguntando en el coso de preguntar:

Http://www.formspring.me/rou

Have a fucking nice day
XoFuckingXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥