jueves, 18 de febrero de 2010

Calos Paz Paz Paz. ^^

Holas a todos!

Bueno, me fui a Carlos Paz y volví.
El paseo fue reparador (?
Al menos tube vacaciones, ya que como estaba la cosa, las iba a tener que inventar (mentira)
Hice un montón de cosas re lindas allá con mi familia, y muy divertidas.
Subí a la aerosilla y ehmm hicimos el CityTour en un colectivo con guía turística que era MUY graciosa, y con música a todo lo que daba.
Lo mejor era que el colectivo estaba pintado de mil colores, más la música todos se daban vueltas a mirar, y la cara cuando me encontraban a mí ahí adentro era genial. XD
Lo que me resultó raro es que pensé que en lugares tan grandes como esos iba a haber alguien con un estilo raro por lo meno acá, pero no vi a nadie, y la gente me miraba con cara de fascinación y no se asombro.
Me gustó ser el centro de atención, pero eso fue demaciado. Me sentía intimidada con tantas miradas.
Una señora con dos nenas se me acercó y me pidió que me saque una foto con sus hijas y yo la miré a mi mamá y ella estaba feliz, pero yo sentí un noseque, pero en fín, esperando que cuando terminara de sacarme la foto se me pasara, fallé, fué peor, ahora resulta que toda la gente me miraba con cara de ¿Quién es? y la señora dijo muy panchamente 'debe ser de la tele' y todos más a mirarme para ver si me conocían o no. Fue BIEN raro.
Nos caminamos la vida, pero estuvo muy bueno.
En el paseo pudimos ver el lago san roque, pero a diferencia de otros años esta vez tienen muy poca agua, y la guía nos pidió que gritaramos 'Wooow que lindo el lago' para hacerla sentir bien, ya que no estaba tan lindo que digamos.
Fuimos después al museo del Abuelo en la fabrica artesanal de alfajores 'El viejo candil' y el que nos atendió se cansó de decirme Flogger, pero le ponía toda la onda y le contestaba lo que me preguntaba, y siempre tenía algo que preguntarme a mí (-,-) hasta que dije no más y le aclaré que no era flogger ni emo y al final tube que decirle que no era nada, porque no me iba a poner a explicarle todo (-,-)
Después de ahí fuimos a ver el Cu-Cu, en realidad ya lo habíamos visto la noche anterior, pero igual me dejo demasiado desepcionada, ya que yo me lo imaginaba gigante, pero no, es re chiquito y lo peor es que cuando sale no hace mucho ruido, yo dije 'acá nos aturdimos' pero ni (-,-)
Nos sacamos fotos ahí como pudimos, porque había mucha gente.
Después de eso. Volvimos a La plaza del avión y fuimos a la terminal, donde había un desfile de remeras de Manson y Ramones por los que iban y volvían del Cosquin Rock. Había cientos de miles, y se llenaban los colectivos en los que nosotros teníamos que volver a Córdoba, pero bueno, esperando un poco y a base de soborno(? pudimos volver en un colectivo sentados, porque de otra manera hubieramos viajado parados los 45 min que tarda de Calos a Cba.
En medio del recorrido por el centro el primer dia que llegamos se largó a llover, nos quedamos bajo el techo de un bar... 'Racing' se llama, y está decorado con camisetas autografiadas de corredores del Rally raid, y también pedazos de autos originales, es muy cool.
Después cuando frenó un poco fuimos por un paraguas para mí, porque no queriamos que se me mojara el pelo (-,-) y después de eso seguimos el recorrido.

Fue muy genial.
Después si me acuerdo de otra cosa la digo, pero fué eso lo más reelevante. ^^

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥