lunes, 8 de noviembre de 2010

I'm going crazy NAU

Hellou :DDD



Lo hice en dos minutos en el PAINT xD

Bue... tengo la escuela tomada, sip X___x
Pero yo no estoy en la toma X____X y tampoco es que quiera ir D: La cuestión es que ya se pasaron las dos semanas de parciales y no nos tomaron, así que nos van a repetir la nota del primero (Que agradezco haber estudiado y ¡¡tener todo aprobado!! :D)Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero mi profe de práctica docente insiste en que vayamos todavía a hacer las prácticas.

Ahora yo digo...

¿ESTA LOCA ESTA MUJER? ¿Se comió algo que no le calló bien? ¿o todavía no se 'comió' lo que se tenía que comer? (Ok, ignoren la última XDDDD)

Yo GASTO energía, tiempo, dinero y lo más importante SUEÑO (XD) para ir hasta allá, y no son 15 min, ¡son 3 a 4 HS! X___X
Para ir al reberendo vicio, NO THANKS!

"Chicas voy a verlas blabla... y recuerden que las invito al Museo de Antropología el blablabla..."

Encima me quiere llevar a ver cadáveres al museo ese X____X
Yo veo medio hueso y me desmayo.
No, no exagero. X___X Y no vale reírse ¬¬'
Me me me ME ODIA (?)

Profe: Si está leyendo esto, sepa que es la MEJOR profe del mundo :D

Se re vendía XD

Profe: No nos moleste más, porque sus hijos tendrán que ir a visitarla al Museo de Antropología (?) GUARDA con la amenaza XDDD

Basta (?) Tengo sueño...


Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥