viernes, 19 de noviembre de 2010

The Sword Knight, Rou.

Nihon no matsuri 0.3



Mi entrada *W*



Mi primer (Y único) Cosplay:

The Sword Knight, Signum. I am the soul, and the fiery demonic sword is Levantine!





¿Qué es un cosplay?
Boe... una persona que se "disfraza" como un personaje, y actúa como tal.

Yo era "SIGNUM" de Magical Girl Lyrical Nanoha AS.



Como verán mi "Levantine" no es una espada, porque usé la versión del arco, ya que era más espectacular que su forma de espada. ^^

Se que no es 100% fiel, porque no tengo los "atributos" que tiene el animé XD Aparte que es una animación y ni el traje real y ni el pelo no quedan suspendidos en el aire -entre otras cosas- XD
Aparte que hay pequeños detalles que fueron omitidos por cuestiones de tiempo y blabla (?)

La cuestion es que ¡GANÉ!
Yep. Gané a MEJOR COSPLAY.

Y la ganadora a mejor cosplay es: Rou. Porque se lo tenía muy merecido.



Y el premio era una PLAY STATION 2 *WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*



Mi mamá me re ayudó con el traje, mientras que yo hacía el arco y toda la armadura :D

Acáp está el "Paso a Paso" de alguna de las cosas :D



Boe se me fue gigante el post xD

Have a nice day.
XoFuckingXo

1 comentario:

  1. jodeeeeeme que ganaste! *-*
    estabas re linda, igual al personaje n.n
    pero q no sea el ultimo, hace más cosplays :P
    Dannyth

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥