sábado, 23 de abril de 2011

Evento: TU XD -17/04/11

Hola si(? Fui al Evento: "TU xD"



Un evento de Anime, Visual Kei, y Anime (? xDD

Este es el tercero que se hace y el segundo al que voy :D

Yo fui de "Fairy Kei" si, si existe. Búsquen xD (?
Es mi Alter estilo (? Cuando voy a convenciones y cosas así, como me gustan otros estilos, aprovecho para vestirlos (Lo mejor que puedo)

Participé del cuncurso de dibujo:



(Soy la cosa rosa de ahí al medio)
Hice este dibujo, pero no le quedó ni cerca al del tipo que estaba atrás xDD



Utilizaba óleos pastel y en tiza y se hacía el mundo con eso. Ya tiraba más a una pintura que a un dibujo, pero aún así lo eligieron :D

También participé en el desfile-concurso, por una orden de compra en -nosedonde-
Participé en la categoría "Visual Kei" comprendo que el Fairy es un sub estilo, por eso yo ahí, pero también había lolitas, y otros mundos que nada tenían que ver. A diferencia de otras, esta vez fuimos bastante pocos, porque subimos super tarde, y subir más gente era igual a que el evento todavía se esté haciendo xDD


Yo sola en el escenarious :D


Y con los demás :D
De izquierda a derecha, Rouzario, Gothique Li, Tsukii, Luci, Yo, Lady Constanza y falta otro pero no salíó en la foto xD

Los cosplayers estuvieron muy bien, yo no llegué a verlos porque se me hicieron las 10 de la noche y ya tenía que volver :D
Pero el Team más mejor y el que ganó fue el de Inuyasha (Inuyasha, Kouga, el monje Miroku y Bankotsu el líder de los 7 guerreros)

Inu es uno de mis animes favoritos. Ya había visto un Team antes (Inu y Sesshoumaru) pero NUNCA uno con Bankotsu. Bankotsu es mi favorito de Inu, si se muere y toda la cosa, pero *WWWW*
Y cuando vi el cosplay fue como: ▬ "NOOOOOOOOOOOOO TE ODIO, ME CAGASTE LA INFANCIA (?"

Pero bueno, después de contar hasta 10 (? y reprimir mis ganas de matarlo XDD Me di cuenta de que de esto se trata el cosplay (? De reprimir las ganas de matar a alguien que te caga la infancia intentando parecerce, algunas veces fallidamente, otras no tanto a tu personaje favorito y/o alguno que conoces xDD

Y bue, le pedí una foto xD
El pibe medía fácil dos metros y la alabarda unos dos metros más.
Se tuvo que doblar en dos para posar conmigo XDDD




Ignoren al poseído que mira con ojos de gato en el fondo xD Y coso, focalicen en lo bien que está hecho el cosplay. Porque es TELA BUENA, y no tafeta brillosa xD

Una con Luci :D



Y algo que me gustó MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO:




El reloj de Full Metal Alchemist ♥
Lo mejor es que funciona como un reloj normal :D Y es divino. Le apretás el botón de arriba y se abre *WWWW*
Es la primera vez que veo uno, por eso me encanta :D

Y bue, y eso xD

No pongo los cosplayers porque se me va lejos el post xDD


Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. ¡Tan bacano, Rou! Me encantaría que se hiciese algo así en mi ciudad. Adoro este tipo de cosas. Quedaste super linda y tu dibujo es lo más.

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥