domingo, 11 de diciembre de 2011

Mis finales finalizadores :D

Holas gente!

Hace banda que no escribo nada, porque estoy por rendir los finales para RECIBIRME *WWWW*

Ya rendí Estética que me tenía traumada :D Con un 8 *www* No parece la gran cosa, pero cuando vayan a la facu y se saquen un 8, me dicen si era la gran cosa o no xDDD

Me falta por rendir:

Historia -el lunes este.
Lás prácticas - el 20 -creo-
Y Práctica docente el 22 :D

Y FIN (? Osea, pero fin de verdad *WWW* Tendré un título con que empezar a trabajar *WWW*
Me parece MUY raro, pero muy genial entre otros sentimientos .__. como que ya tengo que crecer, ya soy grande, ya no soy un estudiante, y todo eso .__.

Wherever...

Les dejo fotos de "Mis Hijos" bleh, así les digo yo xD
De la serie "Indicios" que presenté para Dibujo :D

Sobre la creación de híbridos mitológico en base a las constelaciones :D Como los híbridos del signos del zodiaco (el centauro de Sagitario, por ejemplo. O el pez-cabra de Aries :D)

Nadie los ha oído, pero los narradores imitan su voz.
Nadie los ha visto, pero los artistas pintan su imagen.
Demasiado ficticios para contar historias reales, demasiados indicios para ser irreales.





Ignoren mis raices y la fecha de la cámara de mi compañera estaba para el hoyo, y la boluda no quería sacarla .__. xDD

Chau.
Por ejemplo ahora, tendría que estar estudiando historia xDD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥