martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad.

Bueno, como sabrán yo soy la loca de la navidad.

Ni bien termina una navidad, ya estoy esperando la próxima. Me gusta más navidad que mi cumpleaños, es simplemente lo más.

Pero...

Este año, estuvo bastante mala.

Mi abuelo venía enfermo desde el día de la madre (Octubre) y fue de mal en bien a mal en peor a estable de nuevo y así...
Mi mamá iba y venia de cuidarlo junto a mis tías.

Les dijeron que estaba bien, que no tenía nada, pero él seguí igual.
El 22, cuando yo me recibí, lo trasladaron de urgencia y nos dijeron que estaba mal.

El 24 al mediodía murió.

Yo nunca fuí muy apegada a él, el era policía, y de mente muy cerrada pero sumamente respetuoso. Apenas le demostraba cariño a mi mamá, dense una idea. No quiero decir en ningún momento que no lo haya querido, al contrario.
Su enfermedad fue una suerte de 'anestesia' para nosotros, porque nos imaginabamos que este día iba a venir y estabamos -medianamente- preparados para eso, o eso creíamos.
No me dolió la noticia, me sentía muy mal por mi mamá que estaba destruida.
No fui al velorio porque soy super fóbica de esos lugares y capás me daba una crisis de algo (pero posta) y pasé navidad con mis otros abuelos.

A la mañana siguiente fui al sepelio. Estaba en modo normal mientras iba y hasta que llegue.
Me senté fuera de la sala y todos estaban adentro, entonces vi el coche que lo llevaría al cementerio.

Vi el coche, con el cartelito que decía su nombre, entonces caí...

Fue como un "Click" que me hizo en la cabeza y me di cuenta de lo obvio. De que no iba a estar más, de que no podía hablar, caminar ni nada más y eso.
De ahí para delante odié todo, ¿Por qué? osea, que raro todo.

Se acercaba la gente a saludar y los odié a todos ¿Cuál es la necesidad? al diablo con tu falsa cortesía, no la quiero, no ahora. Andá a tu casa, dejá de decir que los sentís cuando no es así. No me interesan las historias de cuando se murió tu perro, porque vos ya lo superaste y no tenés idea. No me jodas. No me jodan. No jodan a mi mamá, ni a mis tíos, salgan de acá, salgan todos. ¡VAYANSE!

Pero estuve ahí, acepté los saludos, acepté la falsa cortesía, acepte que tenía que aceptar eso, pero no podía asimilar lo otro.

Y me pasé el día pensando en lo obvio, pensando pavadas, tratando de ver si podía pensar en otra cosa, pero no pude. Y no puedo.

Mi casa es un quilombo, mi mamá anda con mis tías todo el día. No recibí regalo de navidad, mi hermana está en bariloche así que no tengo nadie que entienda mis chistes sobre el Final fantasy, no tengo nada en que ocupar mi mente que me dure dos segundos.
Aparte de eso, sumenle mi depresión post-estudio. Me recibí, soy grande, pero tengo 20 años, soy profe, soy chica, soy grande, quiero jugar a la play, lo cual es bastante estúpido porque soy profesora. Tengo un gran sentimiento de ¿Y AHORA QUE CORNO HAGO? todo el tiempo. Quiero mi familia normal de nuevo, pero no se cuando se pueda. Quiero retroceder dos años cuando todo estaba bien, pero no puedo.

Y bue... acá estoy.


Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥