lunes, 2 de enero de 2012

2012 :D

Primera entrada del 2012~!!!

Por cierto: ¡FELIZ AÑO NUEVO!


(Oh yeah, esto es Rou MandarinaCute sin maquillaje xD)


Ojalá este año sea mejor que el anterior :D

Bueno, a mi me pasaron banda de cosas buenas y banda de cosas malas.

Se fueron muchas personas que quería, se fueron mascotas. Tuvimos algunos pequeños percances, pero salimos adelante.
Me recibí!! Osea, todavía no caigo. *www*

Nunca hice eso de "propuestas de este año", así que las voy a hacer ahora (?

1- Tratar de conseguir un trabajo.
2- Conseguir un novio no estaría mal (? -esta va al ultimo-
3- Aprender a hacer más "cosas de la casa"
4- Aprender a cocinar algo que no termine ni en "duro" ni en "blanco", tipo arroz blanco, huevo duro etc.
5- Hacer muchos cosplays *www*
6- Hacer fotos más seguidas .__.
7- Llegar a mi peso ideal sería como perfecto >_>'
8- Jugar a más juegos, definitivamente.
9- Dormir menos (?

No se me ocurre nada más .__.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥