viernes, 13 de enero de 2012

Circle lenses.

¿Cómo les va? Bue... espero que bien.

Luego de una larga lista de cosas trágicas en mi postear xD
Paso a contar cosas que no conté de mi "año pasado"

Como por ejemplo: "Circle lenses"

Para los que no sepan, son lentes de contacto que tienen la propiedad de agrandar el ojo, el sistema está en que son más grandes que los normales, es todo. Lo aclaro porque hay gente que piensa que tienen algún químico que te agranda el ojo o cosas por el estilo.

Los que me compré son MISS EYE Blue.



Se los compré a una chica de Buenos Aires, se llama "Erica" y le agradezco un montón, porque me explicó como era todo el proceso de pago y eso. Más que yo soy del interior y necesito doble envío.

Lo bueno es que me salió barato, porque seamos sinceros... algunos te arrancan la cabeza.
Había preguntado ya en varios lugares (osea, tiendas online) pero todos me decían que tenía que pagar el doble del producto. Es decir dos veces el producto. y era como QUEEE? :___:

No les tenía mucha fe, pero son bastante buenos :D
Son hiper cómodos, apesar de que me cuestan mucho ponermelo y sacarmelo porque todavía no me acostumbro .__.

Se que van a decir que yo ya tenía los ojos bastante grandes como para comprarme agrandardor de ojos, pero sjdhkajsdkasjgd *WWWW* me encatan los ojos super grandes, no lo hago para "hacerme la japonesa" ni nada por el estilo, quiero aclarar.
Mi mamá me dice que parezco un alien, pero ella ya sabe que soy un toque extraterrestre, esas cosas no le preocupan XD




Yo no sabía porque las "modelos de lentes" nunca miraban derecho a la cámara, con derecho me refiero con la cara de frente, siempre tienen un 3/4 de cara o miran hacia el costado. Pero ahora entiendo, estos lentes tienden a "caer" hacia abajo, se nota en mi imagen xD Entonces si mirás de frente se nota el color de tu ojo xDD

*www*

Quiero comprarme unos rosas, pero son bastante caros. Yo no se como choto hay gente que se compra banda de lentes, pelucas y accesorios de una. Hay plata ahí xD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥