martes, 6 de abril de 2010

lalala XD

Holas!!

Tengo NEW LOOK! >_<


 

Técnicamente es el pelo todo rosa más el flequillo verde con celeste, así descripto suena muy O_o

Pero está bueno... queseyo xD

A mí me gusta que es lo más importante ^^

Coso, hoy escuela de nuevo... ¬¬'

Robando internet del gabinete hasta las 13 hs y nada más.

Día re aburrido.

Ayer me dormí la vida!! >_<

Me desperté temprano (a las 3 am) para tomarme el colectivo y llegar acá, más pasar directamente a la escuela, más la clase aburridísima del viejillo de investigación, igual una mega siesta de las 13 hs hasta las 23:30 hs

Si, si leyeron bien ¡¡23:30 Hs!!


Me quería matar, me desperté re boluda no entendía si era de día o de noche o sí era otro día y me había dormido y no había ido a las escuela... todo mal xD

Me senté y estube ida como media hora más o menos.

Y lo peor de todo es que tipo 2 am me dormí de nuevo XD

Ahora no tengo NI sueño xD

Coso, siganmen preguntandom en el cosom dem preguntasm (? ah porqué escribía así >_<

http://www.formspring.me/rou

Have a nice day ♥
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥