viernes, 16 de abril de 2010

Me han vacunated(?



Holas.

Si, como lo dice la fucking foto.
Me han vacunado.

Resulta que ibamos re felices (?) mis hermanas y yo, porque nos habían dicho que quedaban 4 únicas vacunas contra la influenza A (H1N1) y deperrente cuando llegamos el médico dijo:
—Queda una sola *me siento observada*
—Elijan a alguien y las demás vuelven el lunes o el martes *me sigo sintiendo más observada*
—¿Quién necesita más urgente? *me señalan*
—Bueno, pasá. *me voy para afuera*

No, no quería, en simples palabras me cagué hasta las patas y más allá.
Y sale mi mamá:
—Vuelva hija, usted necesita la vacuna, porque se va a la ciudad y allá hay más riesgo *me convence*

Paso al coso y me vió la cara de cagaso y el puto dice:
—Duele, no te imaginás cuanto. *lo puteo mentalmente*
—No es cierto ja,ja,ja *andá a la puta madre que te parió*

Me dice, mirá para otro lado, a lo que yo, prendida de mi mamá, le digo:
—No *moviendo la cabeza*

Y al son de 'bueno' pasó.
No dolió una mierda la inyección, todavía no entiendo el porqué de mi cagaso, pero bueno...
cofalmenosnolloréalpedocofcof

Nada, eso (?)
Ahora me duele un toque el brazo, pero el doc(? me dijo que es normal que durante dos días te duela algo como si te hubieran pegado, o sea todo bien (???)

Eso -,-

Ehmmm algo que no haya dicho...
Sip, pasó algo feíto en mi familia, no en la directa, sino en la más lejana... Un problema con la beba de mi tía.
Es una de esas situaciones de mierda donde no sabés que carajo hacer, porque no tenés idea por lo que la otra persona está pasando o como la otra persona va a reaccionar con lo que vos le digas.
Pero por suerte ahora está todo un poco más calmo, igual tengo que ir a saludarlos, pero no me animo, debe ser muy feo, pero yo no se cuanto, ese es el drama =(

Los quiero a tuttis manga de cornudos (?
Na no es cierto ^^
Los quiero.

Pregunten en el coso que yo respondo:

Http://www.formspring.me/rou

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥