viernes, 6 de agosto de 2010

Shippy.Chan ♥

Holas!!

Bueno mamá ya está acá en casa ♥
Y es muy genial *W*

Hoy me levanté a las 16 hs, y si fuera por mí, no me levantaba más.
>___>'

El Tegui se comió unos quesos que hbía sobre de la mesa, y ahora lo quieren matar, bueno... no, no tanto, pero algo así (?) xD

Admiren(?) a Shippy.chan !!



Es mi nueva hija(???
Al menos sólo come tréboles y ehmmm ¿qué será eso color ocre amarillento?
Ni idea xD

Es adorable, la ví y dije: "Al blog" ♥

Es bastante inservible si vamos al caso xDD
Pero queda bonita como adorno.

Quiero buscar la letra de una canción que pasaron en Casi Ángeles y que estaba buena.
Sí, veo Casi Ángeles ¿algún problema? jaja xD

Pero es como un noseque, porque ni se por qué lo veo. xD
Ó sea, me da terrible vergüenza ajena ese programa y dolor de cabeza cuando aullan xD
Debe haber sólo dos o tres que zafan xD
¿Viste cuando ves algo así por que ya lo empezaste a ver y querés saber cómo termina?
Bueno, es así xD

Además no me parece lindo ninguno xD
Y hay varios que son de madera actuando xD

Bue... la re crítica les daba xDDDD
¿Alguna otra crítica? llamar al 0-800 blabla xD

Nada, me voy a preparar el te, porque estoy muerta de hambre.
Yup.

¿Preguntas?
htt://www.formspring.me/rou

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥