martes, 31 de agosto de 2010

Comidita (?)

Holas gente, bueno hacìa mucho que no ponìa nada acà.
Como veràn (?) no estoy en mi casa, porque el "acento" del teclado de esta computadora de mierda està para el otro lado XDDD

Bue... este finde me quedè en la ciudad —,—
De màs està decir que me aburrì como la concha del perro (?)

Asì que para matar el aburrimiento, nos fuimos con mi hermana al Shopping.
Era pare ver que onda nada màs, porque el Iopping es carìsimo y nada de lo que hay por ahì me "atrae" XD

Salvo unos zapatos que *WWWWWWWWW*
pero salìan 1000pe O__________o

Y siguiendo con el gasto innecesario(?
Me comprè esto:



Y mi hermana se comprò este:



*WWWWWWWWWWWWWWWWW*
Tirè por la borda toda la comidita verde(? que venìa comiendo durante la semana XD

En fin... XD

Màs comida XD



XDDDDDD
Cafecillo y alfajor XDDD

Basta(? XD

Y esto... esto es una boludèz que hice en mis ratos de ocio XD



Chau.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥