sábado, 4 de septiembre de 2010

Enojos en vano.

Titulo alternativo: "Enojos al pedo"

Bueno, me pasó y creo que a todos.
Yo iba camino a tender/hacer mi cama *tarde tarde tipo 4 de la tarde*
A todo esto me cruzo a mi mamá en el trayecto y me dice:
— Andá a tender/hacer tu cama eh!
Y ahí es cuando me da el ataque de enojo:
— AH!! Justo iba a hacer eso mamá!
Y re enojada sigo, no se bien conquien, porque la culpa de todo la tengo yo al final, es como que me enojo porque me mandan a hacer algo que ya iba a hacer, pero tampoco me puedo enojar con el otro porque él no hizo el curso de adivinación y/o lectura de mente como para saber que en ese preciso momento yo estaba pensando que iba. Pero tampoco puedo enojarme conmigo, ya que yo iba derechito a hacer lo que tenía que digamos... haber hecho antes.
Es lo que denonimo enojo al pedo, porque uno no sabe bien con quién carajo enojarse, pero está enojado, y por ahí te dura bastante y te acordás y te da bronca, pero al pedo, porque es un enojo dirijido a la nada.

Mirá en lo que uno llena su cabeza, en vez de estar pensando algo productivo.
Que gasto de masa gris al pedo, y eso que utilizamos sólo el 10% X___x



Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥