lunes, 20 de septiembre de 2010

Luis XV~

Hello- Hello-

Bueno, ultimamente no se que le pasa a la señal de Personal, pero no quiere que entre a ningún lado, es más, hasta las llamadas se cortan mientras estás hablando.
Así que he vuelto a mi adicción nº 2: "Los SIMS"
Sí, el juego.

Tengo varias familias, es un juego divertido a mi ver, pero cuando uno ya sabe tantas cosas sobre él, se pone medio aburrido... no se.



Quiero que Luis XV se case con la SIM de mi hna Hime Amira, pero ella insiste en que no es un buen partido para su SIM TT__TT
Luis trabaja de ladrón, tiene ya varios ascensos y me esmeré en que todo el dinero que consiga para arreglar y mejorar su casa sea obtenido de manera "legal" por trabajo y sacrificio. Es más, hasta me molesté en gastarle el sobrante de dinero inicial dejándolo sólo a 96 SIMLeones. Pero el caso es que "Ella" quiere honrar a su padre, que es mega millonario, así que mi plan B es humillarlo públicamente, con fotos comprometedoras de él en el centro, a cambio de la mano de su hija.
Esperemos que me funcione el trámite.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥