sábado, 18 de septiembre de 2010

Para gustos... colores.



Quiero uno de estos.
No se bien como iré a quedar yo con uno, pero bueno...

LO QUIERO *W*


En realidad sería LOS quiero xD

Lástima que no tengo cuenta en PayPal y es el único sistema de pago que acepta >___>'
Sería de ver en uno de esos grupos del face que te hacen el "favor" de traerte cosas del exterior, para los amish como yo que no tenemos cuenta en PayPal xD
Pero el costo, más el envío, más el servicio de compra, te debe estár saliendo el doble de lo que realmente valen. .____.
Aparte si se llega a quedar estancado en la aduana, puede que necesites pagar un monto aparte para destrabarlo.
Y por lo general los grupos son de Buenos Aires, así que el costo del envío a Córdoba me va a salir otra cosa. Más que depende todo de a cuanto esté cotizando el dolar, el euro, etc, etc.
A veces con mirarlos puestos en otras personas uno se siente más feliz que siquiera pensar en traerlo xD

¿Por qué las cosas geniales siempre son de otro país? ¿Habrá en el mundo alguien que quiera con su alma, o que
tenga en la cima de su wishlist algo que sólo se haga en Argentina? Onda... un pote de dulce de leche, una empanada (? xD
Un CD de Casi Ángeles XD

Bueno... se supone que para gustos colores ¿No? xD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥