viernes, 17 de septiembre de 2010

Nadie muere "Punk"



Estaba leyendo el artículo "Antes y después" del Blog Scene Queen Argentina.
Y me hizo querer poner esto.

Yo creo, que nadie puede aguantar un estilo para toooda la vida, menos si lo empezaste cuando eras adolescente, cuando tu pensamiento es demasiado cambiante, no te importa nada y digamos que zafás. ¿Zafás? Si, si te ponés 20 colores en la cabeza, un tutú y salís a la calle, cuando la gente te invada con alagos -y no tan alagos- la conclusión final será siempre: "— Bueno... cuando sea grande se le va a pasar."
Y creo que cuando ya "sos grande" y te tenés que insertar en el sistema, a menos que el trabajo/ocupación te lo permita, vas a tener que cambiar.

1- Porque no te aceptan en ningún lado.
2- Porque el siemple hecho de que hace 5 años que tenés el pelo de 20 colores ya te aburre.
3- Porque las obligaciones, responsabilidades te están dejando sin el tiempo que tenías antes como para arreglarte -lo que puede concluír en que sólo en fotos, que duran poco, consigas volver a producirte-
4- Te gustó otro estilo.

Esas dentro de las millares de posibilidades que existen y que varían según la persona.
Creo que nadie muere "Punk" por ejemplo. Y si pasa, saldrá en las noticias porque es novedad.
No creo que nada te permita llegar a ser/ tener un estilo para siempre, repito... a menos que tú ocupación/trabajo te lo permita.
Creo que la mayoría no resiste tener que peleearla, porque el: "cuando sea grande se le va a pasar." ya no te sirve, porque "ya sos grande", y para la gente "común/normal" entrás en la categoría de "pelotudo" o bien "que le falla"
Yo aplaudo de pie a la gente que es "grande" y que se banca todo esto porque el estilo le gusta y es su forma de vida, pero también aplaudo a la gente que decide cambiar antes de vivir deprimido toda la vida por los insultos, las discriminaciones y todo lo que esto conlleva.

Yo sigo con mi estilo hasta que el cuerpo aguante, pero en cuanto esto se comience a poner "serio" me tendré que transformar en "normal" dos horas ó tres [prácticas en la secundaria, prácticas en la secundaria, el año que viene, el año que viene *trauma*] pero, por ahora, no quiero cambiar.
Y eso no te hace en un poser en absoluto.



Have a nice day.
XoFuckingXo.

2 comentarios:

  1. Yo siempre pienso eso...
    Porque por ejemplo ahora que soy adolescente *pobre* no tengo plata para comprarme toda la ropa que me gustaría,mas todavía la que es lolita... y yo pienso... bueno cuando sea grande lo voy a hacer... pero... hasta cuando voy a durar?
    No se. Creo que uno va cambiando mucho, es algo natural en el hombre y las cosas pasan por algo... asi que veremos que pase con el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Practicas en la secundaria? Estás estuiando para profesora? :o Qe lindo (:

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥