viernes, 24 de septiembre de 2010

Molinitos de papel.

Hellou!


[Es un perro negro que había en la parada del colectivo *W*]

Por fin terminé mis prácticas docentes en el grado nivelatorio. Más precisamente ayer *W*
La facking nos fué a ver, y por suerte le gustó la clase. Les hicimos hacer móviles con colores cálidos y fríos xD
Pablo casi nos hace parir cuando comenzamos las prácticas ahí, porque no nos quería, quería a SU seño, no le gustaba como hablábamos, y no tenía ganas de hacer nada, se tiraba al piso y lloraba =:=

Y al muy HDP(? se le dió por decirnos que el creía que nos íbamos a quedar para siempre ahí y que ibamos a ser sus seños todo el años. Que el ya se había "tranquilizado" con nosotras, y que las nuevas seños no le gustaban. Me partió el alma TT___TT. Le dimos el regalito de despedida y se quedó así entre la emoción del regalo y la tristeza de que nos íbamos de ahí. Y cuando salimos nos dice: "Yo las voy a ir a saludar cuando ustedes den clase en segundo" me mueroooooooooooooooooooooooooooooooo TT__________________________TT
No lloré porque se supone que soy "La seño" y las seños "no lloramos" (?)

Y ahora me toca empezar con prácticas en 2 grado =,=
Ya hice mi primera clase, el mismo día en que terminaba con los otros dos, estos son doce alumnillos, de un promedio de 8 años, re chiquito ==_==''
Al menos les gustó la clase, hicieron molinitos de papel. En medio se pusieron a correr, gritaban, etc. XD
Ahora sólo restan dos clases más en ese grado y listo. Termino mi materia de prácticas... al menos por este año ♥♥

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥