martes, 10 de agosto de 2010

Tipos de Fans.

Hice esto porque algunos tèrminos se suelen confundir, aparte tenia tiempo de sobra xD

Tipos de Fans:

EL FAN IGNORANTE:
Este es aquel que no conoce la historia del artista, ni fechas, ni logros o premios, ni nada, solo es fans por el mero hecho de escuchar la música aunque desconozca incluso de que álbum o de que año sea, tampoco hace mucho por averiguarlo.

EL FAN DE INSTANTE:
Solo esta por que le ha gustado algún hit del momento y hasta con eso piensas que merece ser fan pero al paso del tiempo cambia de gusto y de artista.

EL FAN DESCUBRIDOR:
Escucho algún tema del artista y está en proceso de buscar la mayor información posible, todavía no se llama a si mismo fan.

EL FAN DE HERENCIA:
Este tipo de fan conoce al artista a través de algún familiar (madre, padre, hermano, tía, etc.) muchas veces sobrepasando a sus antecesores.

FAN POR ESTILO Ò GÉNERO:
Lo que rige es el estilo ò género, suele nombrar al artista dentro de una larga lista de artistas del mismo género.

EL FAN RADICAL:
Este cree que nadie puede opinar, ni decir, ni hablar, ni interpretar algo del artista, solo él, es digno de hacerlo. Sólo él tendrá la razón.

EL FANATICO:
Este compra todo el material, sabe toda su información, y sigue buscando por más.

EL DOWNLOAD FAN:
Le gusta y sabe todo del artista, pero no puede/quiere gastar en comprar sus discos, generalmente vive pendiente de página de descargas para tener el nuevo material.

EL FANATIZADOR:
Sabe lo básico del artista, las excepciones son fanáticos verdaderos, su intención es únicamente promocionar a la banda, no importa donde, cuando, ni en que condiciones, con tal de que la banda logre venir a su país, para satisfacer su necesidad de verlos en vivo.

EL FAN IMITADOR:
Se cree un imitador, intenta hablar, vestir, y a veces cantar como el artista, copia frases, se cree exclusivo o importante como el artista, regularmente siempre niega ser imitador y decir que es "original" o que es su forma de ser aunque sea lo contrario.

FANGIRLS:
Están ahí sólo por el artista, o por los integrantes de cada banda. Les importa poco y nada la música, suelen ser download fans también, tendrán todos los videos donde se encuentren sus artistas por el mero hecho de verlos “en movimiento”No importa cual sea la magnitud de la banda, o cuan buen trabajo estén haciendo, a ellas sólo les importará que tan sexys se vean. Con el tiempo o con un cambio repentino de look se marcharán a molestar a otra banda.

GROUPIES:
Ya casi no existen, el término remonta a los años 80 cuando las fans seguían de concierto en concierto a sus artistas, incluso iban en el “Tour bus” con sus artistas. Su único interés era pasar el máximo tiempo con sus artistas, ya que se sentían atraídas por ellos.

FIGHT FAN:
Saben suficiente de su estilo, o banda como para salir a despotricar contra aquellos a los que no les gusta el estilo o no comparten los mismos gustos que ellos.

DEFENDER FANS:
Se molestan en contestarles a los Fight fans. Si tan sólo supiera que aquellos no viven sin ellos, se ahorrarían un dolor de cabeza. Por lo generar los defender fans son dos: Los Fans de verdad, quienes aportan muy buenos argumentos, y las Fangirls a quienes todo les parece sexy.

Notas:
1- Son combinables.
2- No se si groupie està bien escrito xD
3- ¿Se nota mucho que no me agradan las fangirls? XDD
4- Lo de Download fan me diò en el ojo xD

Los creditos a mi:
Rou MandarinaCute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥