domingo, 23 de enero de 2011

Al campo.

Bueno si, fui al campo de mi papá con él y mis hermanas.
No es que nos fuimos a vivir, xD Osea fuimos a darle agua a las vacas y volvimos.

7 de la mañana nos levantamos y nos fuimos.
Compramos criollos (o sea pan) y facturas a pedido del público.
Fuimos cantando canciones folclóricas de las cuales nos sabíamos un cuarto de la letra y el otro poco era inventadísimo xD

Les presento a Pedrito y a la Negra (osea muy original el nombre, NUNCA se les hubiese ocurrido)



Y nube azul cerca de Pedro es mi papá xD Sólo que está censurado xDD

Tengo más fotos, en realidad yo no, pero mi hermana sí, pero como yo abarco la mayoría del tiempo en la computadora no las puede bajar XDDD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥