martes, 18 de enero de 2011

Frustación.

Sí, frustración, más bronca.
Lo voy a poner acá, si, porque es lo que siento.

La parte trabajosa:
Vengo desde hace un mes -o por ahí- buscando cosas y cosas para que el blog de VII se vea perfecto.
Ayer estuve sentada todo el día en la compu, casi ni entre al facebook, y ¡lo logré!

La parte feliz y orgullosa:
-Modestia aparte- Quedó hermoso, puse cada una de las cosas que me dijeron.
Cuando lo vi fue "WOOOW" jamás de los jamases hubiera podido lograr hacer esto antes, todas las cosas que busque y las formas que me las ingenié para buscar todo y para que todo saliera bien como salió, repito, no podría haberlas conseguido antes.

La parte frustrante, triste y molesta:
Con la felicidad en la septima nube, fui a comunicarle lo que en ese entonces era como haber parido un bebé grande y hermoso -no exajero-
¿Qué obtuve?

rou.. rouu.... pensemoa algo mejor... perrrrmiteme.. jajajjaajjaja
quitalo please :'(


¿ESTO?
Lo admito, me dolió en el kokoro -mierda, dije que no iba a hacer eso de las palabras en japonés xD- porque de verdad pensé que había quedado bonito.
Y porque de verdad gasté más que sólo tiempo en eso.

No me quiero victimizar, ni nada de eso. Porque de todos modos era un riesgo a correr, y porque las cosas que no le gustaron no las había hecho yo. Sólo molestaba un poco que al menos no me haya dicho: "Ok, quedó lindo, fue un gran trabajo, pero por el momento no lo necesitamos hasta que cambie el logo, hasta que tengamos los otros links -que al paso que vamos...-"

No creo que esto le moleste -ni prentendo eso- sólo es que me esperaba otra reacción -al pedo-

No puedo contestar ahora el mensaje que me mando, tengo demasiadas ganas de decirle todo esto, pero bueno... son cosas que pasan, creo.
Ya veré yo en que otros líos me meto, como si no tuviera suficiente con los pobres míos.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥