miércoles, 5 de enero de 2011

Note *W*




- Hola mi nombre es : Rou
- Cuando estoy nervioso: me sueno los dedos.
- El proximo año en estos tiempos estaré: uh ni idea.
- Fuiste un bebe planeado?: Yo digo que si, pero la verdadera historia siempre la sabrán los irresponsables esos que no me planeron xDDD
- Fuiste el primero?: No, fui la segunda.
- Tus papas siguen casados?: Les conviene xD
- Estas feliz en estos momentos?: No digo FOA que feliz que estoy, pero si.
- Estas a gusto contigo mismo?: La verdad... maso menos. De a ratos digo: ¿Podría ser peor no? pero después es: ¡Quiero otro cuerpo, otra cara, otra personalidad! AHHH!
- Describe tu cabello: Semi largo, rosa y el flequillo tiene rosa, negro y violeta.
- Le has llamado a un/a EX estando ebrio/a?: no.
- Te gusta caminar en la lluvia?: no, me esponja el pelo, después me resfrío, todo mal.
- Te gustan las tormentas?: si, me encantan ^W^ Me encanta cuando se llueve la vida, hace frío y cae piedra (Y estoy en MI casa, obvio)
- Te quieres casar?: Si, obvio.
- ¿Donde esta tu celular?: En mi mesa de luz personalizada xD
- Tienes hermanos(as)?: Sólo hermanas hinchabolas xD
- Que soñaste anoche?: Soñé que me iba a inscribir en la escuela, el que inscribía era el señor que tiene un kiosco acá a la vuelta de casa, yo no tenía el documento y el me inventó un número y yo lo miraba con cara de "Sí me lo pedís yo te lo digo, si lo sé." xDDD
-Tu bebida preferida es: Coca cola
-¿A que le temes?: a la muerte, el fracaso, los fantasmas, los aliens, las sombras, que se me aparezca alguien muerto, las curvas de la ruta, ver algo cuando viajo de noche, que se de vuelta el colectivo, que me caiga y todos se rían (?) que se salga muchísima agua del inodoro, etc.
-Hoy en la noche?: Voy a salir de fiesta por ahí, me voy a poner en pedo y me voy a enfiestar con el primero o los primeros que encuentre. AJAJAJAJ no, la verdad me quedo a dormir en casa, pero da más rating decir eso JAJAA xDDD Ok, basta.
-Algo que deseas tener: pufffffffffffff.
-Donde creciste?: en un pueblo en medio del campo.
-Te gusta el ketchup?: No, es asco.
-Tu computadora: es lenta, tiene poca memoria, no abre ciertas cosas, se reinicia, una mierda pero la banco.
- Tus amigos/as: duermen (?)
-Tu estado de animo: normal tirando a up (?)
- Extrañas: No.
-Cuando fue la ultima vez que te reiste?: Uh, recién. Estoy mirando esta página es lo más: http://celebs.icanhascheezburger.com/category/roflash/
-Ultima llamada recibida: mi tía.
-Ultima persona con la que hablaste por msn: uhhhhhh pero estás hablando de hace tanto xD
-Te gusta alguien?: *sonido que les da vergüenza a todo el mundo* si.
-Te olvidas facil de alguien?: depende de quien, cuando y donde (?)
- Te gusta tu vida?: SIP, porque hay una sola y está para vivirla.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥