lunes, 20 de junio de 2011

En una burbuja de pedo.



Hace dos años y un día que no escribo acá (? *ponganle música de pimpinela(???)*

Les hago un pequeño resumen (?



Mi gato el Tegui se perdió, anduvo dos semanas vagando por el universo y VOLVIO *WW*
Lo amo ♥



Mi sister trajo a un nuevo gato, y es DIVINO *WWW* se llama Noctis y es todo blanco y peludito.



Esta foto de mi Po♥ para que no se ponga celosa.

En la escuela me va bien, mucho trabajo. Después les muestro algo de lo que hice en escultura y en grabado :D

Tengo que hacer práctica docente en escuelas del nivel medio, es decir, secundaria (CB) peeeero tengo graves complicaciones...

1)- Tengo el pelo rosa y no tengo ganas de cambiarme el color. Seguro que por eso no me van a dejar darle clases a nadie en ningún lado. Mi mamá no va a querer que de clases así (y bue, mi mamá es mi mamá que se yo). Mi profe no va a querer tampoco, seguro algo me va a decir =___=. Una peluca es la solución o teñirme, pero no quiero nada de eso.

2)- No parezco una persona grande. Todas las edades que me dan cuando pregunto 'de cuánto parezco' oscilan entre 14 y 18 años. Y no, no tengo esa edad. Tengo 21, pero no me siento de 21, me siento de 17 o 18, y actúo así. No se si será un problema o no, y ni me interesa, pero para pararme en frente de un curso a dar clases no me siento bien, me da pánico, tal vez esto no sea para mi, al menos no hasta que madure un toque.

3)- Siempre creí que el profesor debía de saberlo todo, porque te tiene que despejar tus dudas. Y yo no me siento lo suficientemente capacitada como para responderlo todo. Es decir, podría averiguarlo todo, podría interesame más, porque es lo que voy a ser, pero me chupa soberanamente un huevo, y siempre tengo 'mejores cosas que hacer' (internet, play, pavear, sims, etc.)

4)- Tengo una antropofobia leve, o miedo a la gente o multitudes. Me ahoga la gente cuando paso mucho tiempo con ella. Más la gente con la que no quiero compartir.
Me empieza a faltar el aire, es como que me siento apretada y tengo que escapar a algún lugar donde me encuentre sola y después es todo normal de nuevo (por un tiempo). Más cuando estoy nerviosa, más cuando me evaluan, más cuando me prestan atención. Así que me cuesta horrores permanecer con un curso, al que le tengo que dar clases, en el que se que voy a decir/hacer algo mal, en donde me evaluan no sólo la profesora del curso sino la mía también.

5) No tengo ganas de hacer prácticas. Simple xD

-Lo peor es que con esto que dije, o sin esto, lo mismo voy a dar prácticas y lo mismo me va a ir bien, porque ser irresponsable y faltarme a mi misma no está dentro de lo que pueda llegar a pensar ni a planear.-


Have a nice day gente.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥