miércoles, 22 de junio de 2011

Piratas del Caribe: navegando aguas pedorras (?)

Hola si (?

Bueno, como indica el título (que en realidad no indica nada xDD)
Fui a ver al cine "Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas"

Acá va el cartel que me ayudó a localizar el número de sala, porque el cine parecía un laberinto xDD



Posta, seguíamos a una gente que 'iba para algún lado' según nosotras a ver la misma peli, pero no... iban a ver Kunfu panda 2 (?

La verdad la peli, SEGUN YO, no estuvo taaan buena como las anteriores.
Me pareció que el argumento estaba estirado, podría tranquilamente haber tomado una hora para terminar toda la historia.
También el "Jack Sparrow" me pareció muy Johnny Deep, YA SE QUE ES JOHNNY DEEP, a lo que me refiero es que está ajohnnydeepado (?

A las pruebas me remito:



A lo que voy es a que está más rubio que el anterior Jack Sparrow (y menos maquillado), y así medio rubio-ardido es el Johnny Deep que tengo en mente, por eso digo que tira más a Johnny Deep que al 'original' Jack Sparrow. (Ya se, no se entendió un choto, pero bue)

Además me pareció más predescible que en las anteriores películas, más cómico y menos ingenioso. Más payasesco de lo normal (?

Otra cosa, Penelope Cruz, SEGUN YO, es pésima actuando. Además pensé que su papel era de la chica sexy(? que se las sabe todas, pero se quedó en la 'chica sexy' nada más (?)

Lo mejor de la película, y con todo el respeto del mundo entero fue esto:



No me digan que no se parte solo. (Saturación no leas esto, TKM ♥ Todo bien (?)

Me llamó más la atención su historia y la de la sirena que la principal.

Cabe aclarar que los efectos especiales son geniales, y que en el cine es doblemente genial, de eso no me quejo.
Y que, apesar de todo, es super entretenida :D

Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. *O* tiene que haber una secuela del señor sexy y la sirena♥

    todo lo que dijiste es verdad, pero igual, a mi me gusto e.e

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥