domingo, 26 de junio de 2011

Plan "B"

Oh yeah!



Esto hizo mi fin de semana ♥

YA SE, es un deporte, es solo un juego, la vida sigue. No hay que desesperarse, no hay que agredirse, hay malos perdedores y malos ganadores, BLABLA.


Pero bien que jode cuando uno pierde y lo gastan, pero bien que tampoco puede evitarlo.
Pero bien que es lindo festejar la vez que uno gana.

VAMOS BELGRANO ♥
Vamos a la A ♥

O como cantó mi papá desde hoy a la mañana bien temprano.

"Viejo Belgrano querido ♫
De corazón sin igual ♪
La barra te lo agradece ♫
Y te alienta hasta el final ♪
Dale la B ♫
Dale la B ♪"

Cabe aclarar: Belgrano va y biene de la B a la A, a la B no le tiene miedo, pero river ya necesitaba usar el plan B, y puteen, griten y zapateen pero el resultado ya está. Y no, yo no tengo la culpa.

PD: pido disculpas a las personas no futbolísticas (o futboleras) por mis estados en el face, y por esta entrada, pero me era necesaria (?)

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥