jueves, 14 de julio de 2011

Cosplay mode on.

Estoy en modo Cosplay (?) Si es que existe un modo así. xD



No a todos les gusta, más hay a quienes les parece ridículo, otros muy genial, etc.
Es más, hasta hay quienes tienen al cosplay como trabajo .___. Posta.

Yo ya he hechos cosplay dos veces, de Signum y de Presea :D
(No se para que contaba de nuevo todo)

La cuestión es que el 20 de agosto hay una nueva convención y yo quiero ir de cosplay *WWWWW*

Ya tengo de quien será *WW*
No es muy fácil que digamos :___: pero voy a hacer TODO LO POSIBLE para que quede bien.

Mi mamá ya me advirtió que NO me va a ayudar (una grande xD) pero no se... le tengo que seguir rogando, que se yo. Por ahí la ilumina un haz de luz solidaria y me tira una mano xD

Ma, te quie :D

Bue, wish me luck (?)

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥