viernes, 8 de julio de 2011

Cuando: I > F ._____.

Título: "Cuando la Idea (I) es mayor (>) a la Forma (F)"

Hola :D

Bueno, hace ya algún tiempo en el que me he interesado en el arte digital, cuando se lo comento a mis profes siempre me dicen que "es muy dificil" o que "es nada comparado con el arte no digital" o que "es un facilismo"
Claro que eso depende de que tan familiarizado esté el profesor con "la tecnología"

El señor profesor de la materia "Dibujo" nos dio terrible tarea para hacer durante las vacaciones (un sorete bárbaro >__<) La cuestión es que tenemos que hacer 20 dibujos de cualquier tamaño... y resulta que tienen que seguir un mismo tema o puede ser una serie de pruebas de materiales (bueno, eso no importa) Lo que importa es que, según lo que miró de todos mis trabajos, yo tengo que hacer algo "cinematográfico". No se explayó mucho con el tema X___X Así que mucha ideaa no tengo de que es lo que tengo que hacer >___>''

Y no, no me animé a preguntarle >___< Es que estaba tan ensimismado visualizando lo que él se imaginaba como cinematográfico que no pude preguntarle bien, porque no me iba a decir bien de todas formas >___>'

Yo me entiendo (?)

Bueno, volviendo al "Arte digital"
Yo tengo un par de conocimientos de manejo de programas editores de imágenes (leves), y quiero hacer un curso de eso, pero en todos me enseñan lo que yo ya se.

Conclusión: nadie te enseña el qué, sino el como X____X

A lo que voy con el título es que yo tengo las mejores ideas para hacer cosas "digitalmente" pero fallo en el como xD

Lo más lejos que llego es a recolorear los dibujos que yo hago xD O a recomponer los mostros del paint xDD

EJEMPLO:



Aún es como que lo sigo viendo medio medio, lo veo de nuevo y digo: ¡Que porquería! .__.

Así que no se (?)

Ya veré que hago, quizás sólo sea cuestión de seguir practicando .____.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥