jueves, 28 de enero de 2010

Electric ♪

Hello everybody.


Bueno... tengo pics nuevas.
desde ayer. ^^
Ya voy a ver cuando las subo. ^^


En fin (?
Muerta de calor sigo como siempre. ¬¬'
Hoy no pude dormir fucking bien


¬¬'



Pasa que yo me acuesto tarde (no es noticia eso XD) bueno... y por lo tanto me levanto tarde, y a los de EPEC se les puso que tienen que cortar la energía eléctrica TODOS los días, de 11 hs a 14 hs y de 21 hs a 23 hs.


¡Imaginense! >_<
A las 11 hs es la mejor hora para dormir! -,-
Y las 21 hs para ver TV o pelotudear en la PC, O SEA!


Pero no, tienen ganas de cagarnos la exitencia.

FUCK THEM!!


lalala ♪

Siganme preguntando en el coso de preguntas:

http://www.formspring.me/Rou

Se los quiere. ^^ ♥

Have a nice day
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥