martes, 19 de enero de 2010

Formspring.me/Rou

Bueno... lo primero que salta por lógica es ¿para qué?


Y lo primero que respondo por aburrimiento es: Por que sí.


Esa es la respuesta, no tengo otra.
No me molesta en absoluto sus preguntas, es más, con muchas me río, me encanta qu me pregunten cosas que no me espero o que implican un reto para mi respondelas, y no hago alusión a una adivinanza o un código secreto, sino aquellas pequeñas cosas que no estás todavía suficientemente segura para contestar, pero que es necesario que se tengan en claro.
Es más que obvio que todo lo virtual se hace por una necesidad de entrenenimiento en la mayoría de los casos, y el mío no es una excepción.
Quiero agradecer a todos quienes me dejaron y me dejarán sus preguntitas en el coso de preguntitas.
Se lo quiere.

Preguntá acá


---------------------------------------------

Have a nice day people...


XoFuckingXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥