viernes, 29 de enero de 2010

I don't Wanna ♫



Hi people ^^


Tengo caloooooooooooor ¬¬'

Bueno... nada eso (?)
Con mi hermana encontramos un lyric de una canción que estabamos buscando hace mucho, ahora solo hay que esperar que se hag al magia y ya no vamos a mandar fruta en la canción XD

Peeeero, todavía me falta un lyric im-po-si-ble. ¬¬'

Hoy, como de costumbre se volvió a cortar la luz -,-
Ayer mis padres fueron a un baile, y quedaron alucinados con el auto del cantante O_o

Venían con los ojitos brillando

**

y no paraban de decirnos lo hermoso que era XD

Para que lo digan ellos debió de ser re lindo *_*

Tengo ganas de ir a algún lado, ya van a empezar las fucking clases de nuevo >_<

No quiero
nO quiero
no Quiero
no qUiero
no quIero
no quiEro
no quieRo
no quierO
NO QUIERO



FUCK >_<

No quiero tener que ir a la mierda esa de nuevo, llena de esa gente falsa y malhumorada >_<
Pero digamos que todavía falta algo, queseyo.

Ay Dios.

Bueno eso...

Follow me on Facebook: Rou MandarinaCute
Sígueme en Facebook: Rou MandarinaCute

Y síganme preguntando ^^
http://www.formspring.me/Rou

Have a nice day
XoFuckingXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥