sábado, 1 de mayo de 2010

Dos días ago.

Bueno, holas!
El 29 fué el día del animal...
Tenía planeado subir una foto al facebook, que igualmente subí, pero cerca de las 12 am del 30 de abril -,-
Onda que ya ni era el día y el que vea iba a decir: "mierda que está atrazada esta" Y no, ni daba -,-

Así que la subo ahora porque soy re heavy re jodida.(?? O_o



Bueno, claramente ya los debo haber cansado con estos dos gatos chotos, diciendoles que son re lindos y gorditos así que en su día paso a sacarles el cuero, por putos(?

La po: originalmente se llamaba Lulú, pero en mi casa el nombre original dura lo que un pedo en una canasta(? así que paso de Lulú, a Pocha, Pochó, Popó, Popí, Lulí, Luló, Pochí, Chochó, chochí, y bueno... -,-'
Es mala, se la ve mancita pero no se deja, la tocás un ratito y después muerde. Cuando la tocás te está como maullando todo el tiempo. -,-
Le tiene miedo a los hombres que no sean mi papá, siempre que viene alguien corre a esconderse abajo de mi almohada y cuando estoy durmiendo yo, se mete debajo de las sábanas. Es la única manera en que se deja apachurrar. >_<

El Tegui: Es hijo de la Po y un gato moto gris, por lo tanto salió moto (aplausos!!) es el primer gato de ese color gris feo y moto que tenemos. Al contrario de la otra puta este es buenito, pero también maulla, solo que es chorro, de verdad, lo que dejes que se pueda comer a su alcanze lo come, y NO entiende. Una vez se chorrió una tira de costillas de la parrilla -,-' y cuando abris la heladera se mete y capáz que si no te fijás lo dejas comiendo ahí adentro -,-

Bueno ellos son(?
Hago una mención especial al Queso, Uva, Ikkittou, etc.
Y a los perros de mi abuela: Lobo, Solito, Rodolfa, y no me acuerdo como se llama la otra, pero no la quiero -,-

Y a todos los gatos geniales que tuvimos y que ya palmaron:
Chui, Mojis, Billy, Simón, Negrito, Negra y todos sus hijitos, etc, etc, etc.
También a mis perritos que también creparon:
Negrón, Choqui, Francis, Polqui.
A los palomos:
-Curu, Piyi y sus compuestos y derivados.
Al pato de mi hermana que no duro ni un día JAJAJAJ (?

----Fin del tema----

Bueno(?

¡¡Felíz día del trabajador!!



A todos los trabajadores que se lo merecen y a los que no también(?
Bueno... yo disfruto del feriado que no me pertenece(? XD

Me fuí.

Las preguntillas las continuenlas haciendolas en:
http://formspring.me/rou

Chau, se los quiere ♥

Have a nice day
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥