domingo, 16 de mayo de 2010

El peor moco de mi estadia(?

Holas!!
Bueno, lo se... ando re perdida.
Es que por cuestones de que estoy tapada en trabajos para hacer, no puedo ni siquiera volverme a mi casa.
Estoy que quiero que sea 24 de mayo YAm así me voy a la mierda y me dejo de joder con todo, loco, basta(?

Les cuento el peor moco de mi vida... mio y de mi hermana...

Por si no fuera poco de que la vieja del dpto me tiene entre ceja y ceja, porque es re discriminadora, y metida y chusma y todo eso -,-'' le vengo a sumar este pequeño "accidente casero"

Fue el sábado, nos levantamos temprano, porque teníamos que ir a comprar unas cosas, y no había agua, así que con más razón nos fuimos.
Cuando volvimos, nos dimos cuenta de que.... como explicarlo. ¿Viste que cuando se corta la luz no se sabe cuando la luz está prendida o apagada? Bueno... algo así versión canilla abierta.

SI, dejamos la canilla de la vacha (o bacha), la del agua caliente, abierta.
Nos fuimos a las 13 hs, el agua volvió 13:15 hs y volvimos ¡a las 16 hs!

Peeero, como el piso tiene una pequeña "falla" de filtración, toda el agua se fue al dpto que está justo debajo del nuestro.
La chica del dpto de abajo, llegó junto con nosotros, y se dió que le había caído toda el agua a ella y a nosotras no.

Bueno, cuestion que nosotras creíamos que no había sido para tanto, porque nosotros solo se nos habían hinchado los cajones de madera, y se nos perdió la mercadería, pero nos dimos cuenta de que SI era para tanto cuando la chica de abajo vino a decirnos que le teniamos que pagar el arreglo del "equipo de música" (¿antigua?)

Mi hermana corrió a decirle a la vieja del dpto y ella le dijo que la chica tenia 2cm de agua en el suelo, por lo tanto se le mojaron unos libros que tenía debajo de la cama, como el agua calló de arriba, mojó casi todo, televisor, heladera, el famoso equipo de música, es más... le calló arriba de un placard y como era agua caliente, se hinchó y se rompió, entonces el agua le cayó en la ropa, le destiñó-tiñó todo y llegó a la parte del placard donde tenía los libros que se le perdieron por completo.

Un caos, yo ya tenía la maleta lista, esperando que me diga ¡¡SE VAN YA!! XDD

Pero como Dios es grande, mi papá es muy bueno para hablar, mi hermana y su poder de sociabilidad la tiene comprada a la señora desde que entró, el hombre del dpto tenía algo de culpa y la vieja no la quería a la chica de abajo...

¡¡NO NOS CORRIERON!!


Ahora me da gracia, pero estaba cagada... enserio u_u

Coso... Nada.

Otro tema...

Una señora-compañera que se llama Inés, me regaló un captus, de los chiquitos, en una masetita chiquita, le saqué una foto.

HuguitoCute

Es un amor y se llama HuguitoCute *W*
Está arriba de la heladera, y a la mañana sale a tomar sol a la ventana *W*

♥ LO AMO ♥¡

A veeeer... que más.
Este finde me quedo acá. A no ser que por intervención divina me dejen ir, pero no creo -,-''
Ya Dios me ayudó/a siempre y mucho ♥

XD


Los quiero miedas, los extraño a todos. ♥

AHH!! esperen!!, quiero agradecerle a N-Paulie Massa y a Agustina Piatti por el site.

http://www.facebook.com/pages/Si-te-gusta-el-pelo-de-Rou-Unite-/118795534808058

LAS QUIERO CHICAS; ¡¡DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!


*W*

Si quieren preguntarme algo, o decirme algo o algo (?) háganlo right here:
http://www.formspring.me/rou

Gracias por leer~

Have a nice day.
XoFuckingXo ♥

1 comentario:

  1. La " intervencion divina" aparecio XD
    Me encanta el captus *W*

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥