martes, 4 de mayo de 2010

TH en Re.Creo en Vos ♥

Hola mundo(?

Estoy como con una mezcolanza (¿mezcolanza?) de sentimientos, pasa que por ser la "Semana de mi cumplaños" había faltado toda la semana, y justo me dijeron que este lunes y martes no había clases, pero mañana miérdoles ya si hay >_< Y me tengo que ir a ese fucking dpto de mierda y NO quiero. Así que chau facebook por esta semana, y por la otra. Es decir, entrar voy a entrar, pero no como en estos días. FUCK!! ¬¬'



Coso, hoy vi a las chicas del Fan's Club de Tokio Hotel Argentina en el programa argentino "Re.Creo en Vos" y me cagué de risa, la verdad son unas genias, porque fueron con toda la onda a hacerle aguante al FC, y a pasarla bien y de rebote nos hiceron pasar una tarde genial a tod@s l@s que mirábamos. :D
Yo ya sabía el resultado, porque me lo habían dicho ayer por el eme.

AH! hablando de eme, ayer le insistí al messenger para que inicie seción, así poder hablar con alguien y se conectó una chica, que la tengo en el face... y me dice:

Chica(?: — I miss u ♥
Yo(?: — Hi.
Chica(?: — u are so nice.
Yo(?: — Thank you very much.

Bueno, hasta ahí iba bien... pero después.

Chica(?: — I lov sex u?
Yo(?: — Eh... no. *re cortante, pero no podía ponerle otra cosa, porque se como venía la mano, es decir, se para donde quería ir*
Chica(?: — :(
Yo(?: — Why are you crying?
Chica(?: — I lov hot fun on web
Yo(?: — Good for you. ^^ *Ese fué como un sutil, dejame de joder XD*

Y no me dijo más nada, entonces cerré la ventana y al ratito me salta otra vez la ventana, pero era una con imágenes, como mi compu tarda en cargar -esta vez se lo agradezco- pude ver las miniaturas mientras se cargaban y ¡Eran imágenes lésbicas! >_< y tenía a mi familia atrás mío. O_O Y lo cerré obvio, antes de que se vieran, pero me traumatizó(?



Es decir, ahora es cuando me dice "¡¿Era para tanto?!" y yo digo... "Y... no" pero me bueno, que se yo. XD
Es una anécdota más XD



(¿?)


Ehmmm. eso. (?




¡¡NO ME QUIERO IR!!!


T____________________________________________________T


¡¡NO QUIERO!!


T____________________________________________________T


Quiero reu de TH, o juntada, quiero algo la concha de la lora(? XD
Ya me cansé de estar tan al pedo(? ja.. jaja.... jajajaja... JAJAJAJA *se cae para atrás* XD



Siganmen preguntando en la cosa de preguntillas(?
http://formspring.me/rou

^^

Se los quiere.

AH algo más!!
Miren:

Rou MandarinaCute



Únanse si quieren ♥
¡¡Muchas gracias!!

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥