lunes, 24 de mayo de 2010

Dos genialidades xD

Holas!



[Con el moño de Argentina, porque soy patriota xD Y me llené de cosillas(? Mañana subo la original al face ♥]

Bueno, hoy me di cuenta de dos pelotudeces. xD

Una es como te puede cambiar todo por una puta palabra faltante.

Resulta que habia puesto que en el video salía con voz de niña de 10 años. A lo que me contestaron:
— ¿Video? O_o
y yo le conteste:
—Un video que grabe hoy de gatita xD

WTF???
O sea, me comí la palabra "mi" y quede re puta xD
la frase correcta era:
—Un video que grabe hoy de MI gatita xD

Pasó de ser un video de mi gata durmiendo a un video mío vestida de gata O_O

>>_>>''

Horror!

XD

Otra pelotudez:

Estaba jugando al "Ameba pico" y me di cuenta de que al lugar que yo quiero ir siempre está lleno >___<

Como siempre entro tipo 10 de la noche por ahí, siempre se llena de japoneses que recién se levantan, están al pedo, se van a jugar y me ocupan el lugar que yo quiero >__<

Entonces me di cuenta, que si entro más temprano.... ¡¡ellos van a estar durmiendo!!

Y el premio a la mejor más brillante y ocurrente idea jamás pensada por nadie, al mejor razonamiento lógico-matemático del mundo entero es para... ROU! xD

Más fácil esto >_<

Vieron que cuando digo pelotudeces, son pelotudeces posta xD

En fín.

Eso (?)

Se los quiere ♥
Si tienen alguna experiencia pelotuda como las mías, favor de comunicarse al:

Http://www.formspring.me/rou

(?)

Gracias ♥

Have a nice day.
XoFuckingXo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥