miércoles, 28 de julio de 2010

A practicar se ha dicho .___.

Holas.
Bueno ^^

Ya es miércoles, día que NO quería que llegara porque mañana jueves tengo que ir a hacer las prácticas >______________>''

No quiero.
Además, pobre mis alumnos, sobre que son DOS nada más, justo les vengo a caer YO de profesora.
Tengo una actividad pedorra sobre construcción y todavía no preparé nada .__.
Resulta que son dos, pero son los dos más revoltosos de esa escuela. No saben leer ni escribir, tienen 10 y 11 años.
Uno se llama Brian, y es el más tranquilo.
El otro se llama Pablo, nunca quiere hacer nada y siempre llora sentado en el suelo.
Son de familia muy pobre, la escuela está en un barrio de clase media baja, ellos viven en la villa que está continua al barrio. Y se van en bicicleta.
Los dos creo que traban limpiando vidrios en la calle.
La verdad es que ellos tienen demasiados problemas como para estar atentos y trabajar en clase.
pero es muy lindo ver, una vez que empezaron, como todas las actividades les sirven para despejarse un poco de esas preocupaciones y volver a ser un poco los niños que tendrían que haber sido.
Yo me tengo que ir desde mi pueblo con los materiales, porque no puedo pedirles nada a ellos.
Tengo 3 horas de viaje en colectivo, 15 minutos de taxi, 45 minutos en colectivo otra vez. Llego, doy la clase, 45 min de colectivo de nuevo, 15 de taxi, 3hs de colectivo y dos cuadras hasta casa.
Es más agotador el viaje que ir a hacer las prácticas.

Son mis primeras prácticas en primaria. Las de jardín, fueron el año pasado, y fueron exitosas. *W*
Tengo confianza en que va a irme bien en estas también.
Solo tengo que focalizar(? y no se... dar mi mejor? :S

ó como mucho el jueves habrá una placa roja de crónica que diga:
ULTIMO MOMENTO practicante mató a profesora y dos alumnos en Córdoba.

OK, NO!!

Desenme suerte, porque la voy a necesitar ♥
Después les cuento que onda.

Pregunten acá: http://www.formspring.me/rou
Y dejen sus dibujitos acá: http://doodlewall.com/rou_mandarina/

have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥