martes, 20 de julio de 2010

ToTo xD

Holas ^^

Bueno, tengo un problema gordo ;___;

Resulta que me baje un DVD en partes. Hasta ahí todo lindo.
Cada parte pesa 200 Mb.
Cuando ya estaban los 7 bajados, trato de reproducir la parte 1 y todo re bien, cuando voy al dos, no pude. Probé en Media Clasic, pero no, en Winamp, menos, en el Reproductor de Window Mierda y menos .__.
Entonces pense... quizás debar bajarme los codecs para leer .AVI entonces me bajé:

• Combined-Community-Codec-Pack-2009-09-09
probé y NADA .__.

• DivX
Y NADA .__.

• XP-Codec-Pack-2.5.1-2.5.1
TAMPOCO ;____;

• KLCP.
Y me dijo que tenía que bajarme el programa 6. no se cuanto si lo quería actualizar blablabla ¬¬'

Entonces porfin encuentro una página que me tira la posta:
"El archivo puede ser .AVI pero depende del programa que lo creó y los codecs para verlos"

Cuando voy a ver cual carajo tipo de ".AVI" eran mis archivitos decían: ".001", ".002", ".003" y ".AVI archivo"

Entonces googleo: "Como reproducir archivos .001"

Y me dice que esos archivos fueron grandes archivos que fueron cortados, y a cada parte se le da el formato .001 para la primera parte y el resto para el resto.
Entonces debo bajarme el archivo con el cual fue cortado:

Bien, buscando encontré los más populares y bajé el:

• hjsplit
Y bien, al parecer seguí bien las instrucciones Peeeeeeeeero no pasó nada, al final puso como ".AVI" la primera parte que era ".001" y se sigue viendo solo esa parte y el resto no .__.

Seguí buscando y me topé con otro programa famoso:

• HACHA.
Lo bajé al toque y tampoco pasa nada, porque con este, tengo que tener un archivo ".000" y el mío empieza del uno.

Ya busqué por todos los medios y creo que por todos los codecs, pero nadie lee nada ni hace nada .__.
Quiero ver el fucking DVD, y no tengo NINGUNA otra forma de conseguirlo ;___;

Ya no se que hacer, porque en todos los lugares que consulto me dicen que haga lo que ya hice ;__;

Voy a seguir probando >__________________>''

Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. A mi me paso que me baje un dvd tmb en partes, pero en 15 xD y me reproducia la 1 la 5 y la 10 xD entonces me desespere buscando soluciones y nada xD y agarre y le mande un mensaje al chavon de taringa del cual lo habia bajado y me dijo que lo una con Ratdvd y me funciono. Fijate si bajandote el ratdvd que es un programa truchisimo xD y tarda un dia en convertirte el dvd te funciona :B
    Un besow ! ♥

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥