sábado, 31 de julio de 2010

Que los aliens rapten a mi profe de prácticas *W*


Holas!




Les cuento que me fue bien en las prácticas.
Al parecer Pablo y Brian fueron con ganas de trabajar, misteriosamente.
Hicieron la actividad y me llevé los trabajos.
La profesora me dijo que "debía hacer más incapié en la actividad de inicio"
Eso es exáctamente lo que voy a hacer la próxima vez.

Vieja rota(? xD

Yo tengo fascilidad para perderme, posta.
Así que me aprendí el nombre de la calle, los colectivos que tengo que tomar y listo, si me cambian algo estoy en el horno.
Y eso fue lo que me paso ;;___;;
Había una protesta (raro en Argentina xD) y cortaron calles.
CALLES POR DONDE PASA MI COLECTIVO.
Y no tenía la más puta idea por donde ir .____.
Entonces llamá a mamá, (al pedo porque ella es más perdida que yo) y me dijo que me tomara un taxi. Pero el "ahorro" Rou, decidió caminar un par de cuadras (DIOS, odio caminar ¬¬')y se dió con una parada de su colectivo ¡¡Tiren bombas!! *W*

Esperé ahí y llegó mi compañera de prácticas Magalí.
El colectivo pasó media hora después de lo debido y llegué con lo justo a la escuela.
La profesora se rascaba el hoyo, como de costumbre.
La seño de física nos trajos los nenes, y nos dimos cuenta de que NO teníamos aula :___:
Nuestra aula había sido usurpada por unos awildos de sexto ¬¬'
Los corrimos a la mierda y nos quedamos ahí xD

Después de las prácticas y toda la sarasa (¿zaraza?) colectivo-dpto-taxi-terminal.
Mi tío me esperaba ahí, le regaló un Violín, si un VIOLÍN a mi hermana!!
Es hermoso el hijo de puta (bueno, ese es otro tema xD)

Llegué a casa, ví botineras mientras comía tarta (rica rica que hizo mamá)después vi a la Saturación de la Lluvia, un poco tarde, un poco ¿Chomi? no me acuerdo cual fue la palabra xD... pero bueno.

Y me "intenté dormir" pero no pude.
Tenía demasiado para pensar, según yo xD

Cuando eran las 3:15 más o menos, me dije a mi misma: "dormite porque a las 3:33 llegan los aliens" (caguensé de risa, pero la película "el cuerto tipo" me dejó traumatizada ¬¬') y bueno... pasaron unos minutitos más y escucho afuera un perro que torea, y el Tegui y la PO dormían ahí esa noche.
Miro la hora: 3:30.

Y esta fue mi seguidilla de pensamientos:

—"La puta madre, si voy a correr el perro me van a dar las 3:33 afuera"
—"Si le pasa algo al Tegui me van a suicidar"
—"No existen los aliens ¿No?"

Escucho otro perro que torea junto con el otro:

—"A la mierda los aliens, ¡voy al rescate del Tegui! Jerooonimooooooooooooooo"

Salí de la cama a-toda-velocidad- crucé el pasillo, el living, doble a la cocina, y salí afuera. Corrí a los perros, y volví hecha un rayo.
Miré la hora:

"03:35"


A salvo...

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥