domingo, 26 de diciembre de 2010

00:00 hs del 25 de diciembre.

Navidad.

Yup y al fin llego.



Bueno... cabe decir que nos terminamos de producir tipo 23:30 hs, empezamos a comer menos cuarto y con toda la comida en la garganta nos dijimos "Feliz navidad"
Pasa que hay un serio problema... (?) Nadie tiene la misma hora en el teléfono/reloj, entonces todos estábamos como: "No, no saludo a nadie hasta que MI tel/reloj tenga las doce" JAJA.
Había gente parada en medio de la nada mirando el relojillo marcar las doce y después venían efucivos a saludarte y yo: "No, para que no es en mi reloj." *se queda parado con la super emoción*

Mi emoción más grande:



*W* Son super geis las cositas esas *W*
Mi papá y mis primos tiraron super bombas y ¡nuestro primer fuego de artificio! *W*
Mi tía y mamá tiraron dos globos aerostáticos que quedaron alto rato entre los cables y el festejo cuando lograron pasarlos sin quemarse fue epico xD



Mantel *W*




Cuando paso la emoción (?) entre a buscar al Tegui y a la Po para decirles feliz navidad, la PO dormía en una cama (Como siempre) pero el Tegui no estaba...
Lo busqué cielo y tierra (?) y lo encontré debajo de la cama de mi hermana, temblaba el cagoncito, y tenía mucho miedo TT____TT
Miren:



Estuvo ahí hasta que se fueron todos.

Hablando de eso... bueno como sabían mi tía abuela se murió el 24 a las 13:30 hs. Y mi mamá, tía y papá tenían que viajar al velorio.
El colectivo pasa a las 03:40 hs y a esa hora se fueron, así que a esa hora se nos finiquitó la navidad, el resto lo pasamos adentro cantando canciones de VII-Sense a todo lo que daba, si... bien raro xD

Espero que hayan pasado lindas navidades también ^W^

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥