sábado, 18 de diciembre de 2010

Meta - Metamorphose - *resolution*

Boe... hace un año (?) *exageradaModeOn* hablé de una super Meta.
No hay ganas de explicar (?) Lean Acá

la cuestión es que no llegué a los 5kg posta posta, fueron 3, 800 ^W^
No es lo que quería, pero es demasiado.
Hay que llegar lindos a navidad. BOE >__<'

No entiendo eso de pasar a año nuevo hecho un sex simbol xD Aparte en la reunioncita de fin de año está la familia como mucho. ¿Queremos ser la famila más hot del mundo tal véz?
Sería muy gracioso xD Mis abuelos hot también jajaO____O Dios, que trauma.
Mejor no pienso en eso X______X

Chau, Navidad me tiene medio estúpida, sí... más (?)
No, ¿Vieron?

Entre mi lista de insanidades esta:

• Ver ShowMatch: sí gente veo SM, nunca me gustó, miro e insulto, pero ¡Mierda quiero que gane la Mole!
• Votar a la Mole: Sí, me gasté fácil, 10 pesos en crédito para la semifinal con Vanina Escudero ¡Te tapamos el oghto! (?)
• Llorar cuando la Mole perdió: Sí, eso planeao hacer el lunes que viene ¡No O__O! *Me acordé que el lunes me voy a firmar la libreta y no voy a estar en casa* TT___TT
• Insultar a mis compañeros de toma: Yep, a los líderes más que nada.
• Madrugar por una banda: Mugrientos de mieghda, 8:30 hs de la mañana ¡OperaTV fue lo más, gracias ♥!
• Dormir tarde: Muuuy tarde. Vivo prácticamente de noche.

No se... sigue. (?)

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥