martes, 14 de diciembre de 2010

Diario de una escuela tomada.

Hola, por si no lo sabía la "Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta" localizada en la "Ciudad de las Artes" está tomada.



Tomada por los alumnos... y yo soy alumna, y mis compañeras de curso somos alumnas y no, no estamos en la toma.
¿Porqué? porque los "líderes de la toma" son sujetos que no conozco, porque vivo lejos, porque no quiero ir, porque no soy lo suficientemente activa en ese tipo de cosas, porque prefiero estan en casa con la familia, porque los objetivos de la gente de la toma son otros, claramente políticos, porque los argumentos con los que se defienden incluyen que NO quieren a la iglesia y a las empresas, que quieren hacer volver al pensamiento crítico y demás, lo cual no está mal, pero ¿Y el arte?
El arte es escencial para el desarrollo de la creatividad, el desarrollo de la capacidad motora fina, es un poderoso medio de expresión, entre muchas otras cosas más. Cuando el arte se va, esas cosas desaparecen. ¿No es acaso un fundamento demasiado sólido como para tener que utilizar otros reclamos que no son nuestro?
No me siento representada en absoluto con la gente de la toma, no lo digo por los pobres inocentes que creen estar llendo a "defender su futuro trabajo" y a los que les llenan la cabeza todo el día, dicíendoles seguro que nosotros estamos en contra de la toma, si, es verdad, y que además estamos a favor de la "Ley de Educación 8113" lo cual no es cierto; lo digo por esas personas, con fines políticos, de izquierda, que seamos sinceros... les gusta el bardo.
No fui a ninguna reunión, marcha, ni nada de eso, pero no me hace falta irme a ningún lado para saber que es lo que pretenden esos "líderes de la toma", yo no me siento representada, ni planeo sentirme así... hay formas de reclamar sin romper lo que tenemos, hay formas de reclamar sin hacernos daño.



La ley está casi aprobada y es un hecho, aunque nos duela. Así que "muchachos" ¿Por qué no frenar con esta cosa que ustedes llaman "toma de los alumnos" y ni mitad de alumnos tienen?
Sí quieren un hotel ¿Por qué no toman el Sheraton o el Hilton? Es más lindo ahí, tienen de todo.




Como dijeron: "El 15 es un día crucial"
Ahí se define que tanto quieren un hotel o que mucho los extrañan en casa. Sorry gente que no tiene nada que ver con los "politizados"

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥