viernes, 10 de diciembre de 2010

En Modo "Obs-Com"

Estoy en modo: "Obsesiva-compulsiva"
Si, es feo... y esto ya me pasó una vez.
Cuando estaba en el foro de THA, era como que todo el tiempo buscaba y buscaba cosas, subía algunas, otras no las subías... sólo las leía y las guardaba en mente. Porque vamos a ser sinceros, la información es una forma de poder. Así que cada cosa nueva que alguien no sabía y yo sí, era como: "Ok, no voy a decir nada. Esto es oro y es mío"
Pero ahora ya no me convence esa estupidés lógico-egoísta que tenía antes, porque convengamos que la info no llegaba nunca, ahora, y desde la creación de varios blogs que sabían el idioma fue todo más fácil.
La situación es 1000 mil veces diferente en todos los sentidos, creo haber madurado lo suficiente para saber que escribir y que no. Los rumores... son rumores y nadie los quiere. No anticipan nada, sólo acrecientan las dudas, la incertidumbre, y aunque quiera o no, hoy por hoy no los encuentro. Y en caso de encontrarlos, se que son estupideces que a la gente siempre le encantó inventar.
Creo tener que bajar al menos dos cambios con esto. Este modo no es saludable al punto en el que lo estoy llevando, además de que estoy próxima al cansancio, y no creo que se merezca que me canse de ello. Es demasiado bueno como para olvidarme.
Me lleva tiempo y ganas, ganas que estoy perdiendo. Me gusta, me obliga, me divierto y me aburre.
Estoy ciega ante una situación que es efímera en mi vida, que debería de estar lejos de mis prioridades, pero que hoy encabeza la lista de todo lo que pienso y tengo ganas de hacer.
Me gusta, es más me fascina, me encanta, me maravilla saber todo lo que se, me emociona saber que he llegado lejos, no sin antes hacer un gran esfuerzo. Me merezco esto, de verdad me lo merezco, pero asi como me lo merezco, así no me lo merezco. Tengo grandes espectativas que cumplir, tengo algo en mente que tiene que materializarse. Cada día abro el correo en busca de la respuesta, esa respuesta que me cuesta horrores creer que todavía no llega. Pedazo de inefecientes ¡Quiero mi respueta! Después de eso sabré que tan lejos he llegado, después de eso seguro pensaré que lo puedo todo, ese pensamiento idiota de creer estar haciendo lo correcto y se grande, cuando en realidad no somos más que marionetas y nos gusta.
Ni la mitad del que lea esto entenderá lo que estoy escribiendo. Deberán de pensar que me fumé algo loco y me estoy volviendo flashera, si... todavía más.
Pero lo importante es que esto me sirve de catarsis.

Releeré todo una vez que termine, y me daré cuenta de los horrores de ortografía o de tipeo (XD).
Igual gracias por leer.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥