martes, 22 de febrero de 2011

Día 1~ 10 likes & 10 dislikes :D




Día 1: 10 COSAS QUE TE GUSTEN. 10 QUE NO.



Me gusta:

1)- Escuchar música, no podría no escuchar música.
2)- Jugar al FF con mis hermanas.
3)- Estar al pedo en casa.
4)- Las idas al campo con la familia.
5)- Esa sensación de viernes al mediodía, saliendo del dpto, lista para irme a casa, cuando veo la Fono venir :D
6)- Esa sensación de salir del examen y decir. "Me fué bien"
7)- La felicidad increíble de las palabras: "Gente, mañana hay paro", ó "Mañana no hay clases"
8)- Cuando mi mamá me llama para decirme que "Sueñe con los angelitos"
9)- "Descarga completa"
10)- "Conexión de área local 2 está ahora conectado" xD

No me gusta:

1)- Vivir tan lejos de "la acción" pero no podría vivir en otro lado que no sea este pueblo.
2)- "La conexión es limitada ó nula"
3)- La gente engreída.
4)- "Descarga fallida"
5)- "Loading..."
6)- Las personas que juzgan a otras sólo por como lucen.
7)- La gente irrespetuosa que grita cosas en la calle.
8)- El colectivo que no llega.
9)- Mis profesores, compañeros, mi escuela en general.
10)- "Rou salí de la compu dejala a tus hermanas un rato ó te saco el módem" xDDD

Nota: Son las primeras que se me vinieron en mente, no piensen que es sólo eso.


Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥