miércoles, 9 de febrero de 2011

The horror X_X

Bueno si, soy destistafóbica, si ya sé, no se dice así pero bueno =__=



-Aclaro que NO reviso la ortografía porque se me reinicia la computadora y si no me creen miren acá-

Estaba feliz de la vida el lunes, cuando me acorde que a las 15:00 hs tenía turno para el dentista con la PomeloCute >_>'
Y no, no quería ir, así que me hice la sota hasta las 2 y media maso xD pero no pudo ser y tube que ir X___X

Mierda como me cagué no se dan una idea.
Me puso cerca de 5 anestecias, o sea ¡5! X___X
Y yo que también son inyecciónfóbica X___X

Cuestión que cuando me arreglaron la primer muela todavía conservaba la poca dignidad que iba a perder completamente llorando y casi pateando cuando me sacaron otra de mis preciadas y ahora inexistente muela. X__X

Mi hermana no sabía si llorar conmigo ó reírse xD
Fué terrible, terrible.

Dentista: —¡Ay! te sale sangre roja.
Yo: -con 700 cosas adentro no podía hablar, así que pensaba- *¡¿SANGRE!?*
Dentista: — Y si ¿No?, ¿De qué otro color puede salir? (Risa)
Yo: -con 700 cosas adentro no podía hablar, así que pensaba- *LA CONCHA DE TU MADRE, MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*
Dentista: — Algunas lágrimas ahí, no te hagas drama no te va a doler.
Yo: -con 700 cosas adentro no podía hablar, así que pensaba- *LA PUTA QUE TE PARIO*

Chau, así que me masacraron y salí pelotudísima por la anestecia. Además que me cague de hambre porque no podía comer nada sólido.

Yo: Ma, ¿Mañana me hablás temprano?
Mamá: ¿Qué? ¿Qué haga de comer temprano? ¿Tan hambriada estás? JAJA
Yo: =_______________= Ah, sos piola eh.


Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. Te re entiendo T_T
    hace años que tengo las muelas careadas y me hago la dolobu como la mejor aunque hay epocas en las que tengo que vivir de actron porque no me soporto.

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥