viernes, 25 de febrero de 2011

DÍA 3: MATENROU ~



DÍA 3: TU BANDA FAVORITA



Mi banda favorita hoy (25 de febrero de 2011) pongo fecha porque dos años atrás era otra y cuatro años atrás era otra. :D

Matenrou Opera :D

¿Cuándo lo conocí?
Ehmm... algo así como en noviembre de 2009.

¿Cómo los conocí?
Por mi hermana, que le gustaba mucho Versailles, y como ellos estaban en el label de Kamijo, bueno...

¿Dónde los conocí?
Personalmente no los conozco, y ojalá algún día vengan -y yo tenga plata- y entonces hablo de eso :D
Pero "nopersonalmente" los conocí en el foro de donde mi hermana sacó la info :D

¿Por qué son mi mejor banda?
No mejor, favorita. Si algo aprendí de ser fan de TH, es a no decir que algo es "Lo mejor del mundo" ó "Lo peor del mundo" Los gustos son subjetivos, así que no voy a explicar porque me gustan, supongo que han de ser las mismas por las que te gusta tú banda, si vos, el que está leyendo ahora, pero con graves diferencias :D

¿Cuál es mi canción favorita?
Más allá de que me gustan todas -o la mayoría de ellas-
ANOMIE es mi favorita lejos, porque es la primera que escuché :D

¿Cuál es mi álbum favorito?
ANOMIE también :D
Porque es un full album y porque JHSDKJAHD ♥

¿Cuál es mi integrante favorito?
Ah, dejen de joder con esto. Se lo digo a la gente con conocimiento de causa.

¿Qué cosas tengo?
ABYSS, BoG~EfC tour & live DVD, Indie best collection, un par de chekis, y eso oficial. :D Y lo otro también pero ilegal (?)

¿El mejor recuerdo?
#OperaTV ^WWWWWWWW^

¿Lo más cerca que estuve?
Nunca estuve cerca xD Supongo que las transmiciones del V-Rock Fest 2009 y ehmm.. el OperaTV :D

¿Algo que no me gusta?
Ehmm... que no saben inglés, que no contestan, que viven lejos, que ni siquiera lo intentan, que nos dejaron fuera de Club Matenrou, ETC.

-FIN-

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥